article-thumb
   

El mensaje de Maduro en Twitter tras su llegada a México que alteró a los mexicanos

El Cooperante | 1 diciembre, 2018

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro llegó este sábado en México para participar en la post ceremonia de toma de poder de Andrés Manuel López Obrador. Tras su llegada, el mandatario venezolano compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, para agradecer al pueblo mexicano su “cálida bienvenida”.

Lea también: “No eres bienvenido”: La pancarta contra Maduro que colocaron dentro del Congreso de México

En un video publicado a través de la mencionada red social, se evidencian centenares de personas congregadas en el Palacio Nacional, donde protagonizaron un griterío cuando Maduro bajó del vehículo oficial en el que se trasladaba.

Sin embargo, no es posible identificar si en el alboroto se claman alabanzas para quien fue abucheado y tildado de dictador más temprano en el Congreso mexicano, o sin son insultos, lo que sí está claro es que el pueblo mexicano no quiere al sucesor de Hugo Chávez.

En la misma publicación, Maduro fue duramente criticado. “En México NO eres bienvenido”; “Te están gritando “fuera” pinche sordo. Nadie te quiere en México”; “Vete a la verga. ¡Aquí no te queremos”!; fueron algunos de los comentarios que invadieron la cuenta de Twitter del presidente venezolano luego de publicar:

“Agradezco las muestras de cariño del fraterno pueblo mexicano. Hemos venido a expresar a López Obrador nuestro respaldo y la hermandad del pueblo venezolano. ¡Viva la América Unida! ¡Viva Benito Juárez! ¡Viva Bolívar!”.

Comentarios

comentarios