article-thumb
   

El mensaje de reflexión de Anna Vaccarella tras superar el cáncer

Keysarith Carruyo | 16 agosto, 2019

Caracas.- La periodista y locutora venezolana, Anna Vaccarella, logró superar el cáncer y decidió compartir su experiencia mediante una conferencia motivacional titulada “Renacida”. La profesional de la comunicación luchó cinco años contra el  Linfoma No Hodkin, un tipo de cáncer que ataca las células linfáticas y la médula ósea.

Le puede interesar: “Yates, lujos y glamour”: así de “enchufado” era el papá de la Miss Venezuela 2019

“Cuando estás en una línea que cada diagnóstico es peor que el otro… Tú dices Dios. Yo opacaba la salud con Chávez, Maduro, la cola de la gasolina, la inflación, la hiperinflación, las entrevistas, la corrupción, el desastre, y mi vida era todo eso. Hay otra verdad que yo no puedo permitir que sea invadida (…) y es mi felicidad“, expresó Vaccarella, en una entrevista con la periodista venezolana Carla Angola, en su programa ‘Aló… Buenas noches’, transmitido en EVTV Miami.





Sobre su conferencia ‘Renacida’, Vaccarella indicó que su obra “es una celebración de la vida para ver la misma realidad de una forma distinta“ y que la misma no solo será dirigida a quienes padecen cáncer, sino al público en general.

“Hay que vivir un día a la vez. Cuando tú vives un día a la vez te conectas con el aquí, con el ahora, con el agradecimiento, con la maravilla de estar vivo”, concluyó.





Comentarios

comentarios