Connect with us

Vitrina

El mensaje de Shakira a la actriz Sofía Vergara por el estreno de "Griselda"

La recordada protagonista de la exitosa serie “Modern Family” estrenará este jueves, 25 de enero, la miniserie “Griselda”, en la popular plataforma de streaming, Netflix

Foto del avatar

Publicado

/

Shakira, Sofía Vergara

Caracas / Foto Portada: Colombia Reports.- La cantante colombiana Shakira envió un mensaje de felicitación a su paisana, la actriz Sofía Vergara, por el estreno de su nuevo show, "Griselda".

Lea también: América Ferrera: "Es decepcionante que Gerwig y Robbie no fueran nominadas al Oscar"

"Hola Sofi, felicidades por tu nuevo show, Griselda, te estaré viendo este jueves", mencionó Shakira en sus redes sociales.

La recordada protagonista de la exitosa serie “Modern Family” estrenará este jueves, 25 de enero, la miniserie “Griselda”, en la popular plataforma de streaming, Netflix.

"Griselda" es una serie biográfica sobre la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, conocida como la "Madrina de la cocaína".

En una reciente entrevista con la revista Billboard, la actriz habló sobre el reto que significó para ella encarnar a la narcotraficante, Griselda Blanco.

Advertisement

“Todo era un reto para mí, sobre todo el primer mes, porque estaba probando cosas nuevas. Nunca había actuado en español, ni en teatro, con prótesis. Las tres horas de peluquería y maquillaje fueron agotadoras […] Fueron muchas cosas diferentes. Tuve que envolver mi cuerpo para que no pareciera yo. Creo que más que una escena, el quinto episodio fue difícil. Fue muy duro porque Griselda iba tocando fondo y se drogaba, estaba perdiendo un poco la cabeza. Estábamos lejos de mi casa en Los Ángeles. Dormíamos en hoteles pequeños. Era difícil. Y el estado de ánimo de Griselda era agotador para mí. Estaba matando, gritando, llorando. Era mucho”, confesó Vergara.

La serie contó con la participación de la cantante colombiana, Karol G, en su debut como actriz. La intérprete de “Mañana será bonito”, interpreta a “Carla”, una de las “mulas” de Griselda Blanco que transporta droga a Estados Unidos.  

El mensaje de Shakira a Vergara es un ejemplo de la amistad y el apoyo que existe entre las dos artistas colombianas. Ambas son figuras destacadas del entretenimiento internacional u representan a Colombia, con orgullo, en todo el mundo.





Advertisement

Tendencias