Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

El mensaje de una chavista a Maduro en la marcha opositora: "Se te acabó la hora, papá"

"Los que votamos por ti, porque Chávez no los pidió, hoy no queremos nada contigo"

El Cooperante.- Yuraima Rondón, quien era conocida por tener un tatuaje del fallecido presidente Hugo Chávez Frías, participó este miércoles en la movilización opositora hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Los Teques, estado Miranda, desde donde ofreció un mensaje al presidente de la República Nicolás Maduro.

"Venimos a exigirle a la rectora que ponga la fecha del 20%, la gente ya no aguanta la situación (…) Estamos pasando hambre, por eso queremos revocar pacíficamente a Nicolás Maduro, porque se le fue el país de las manos”, manifestó la mujer que era asidua seguidora de Chávez.

 

Rondón, quien reside en Los Valles del Tuy, ratificó que varias de las personas que eran seguidoras de Chávez, no apoyan al actual gobierno de Nicolás Maduro. “Maduro, se te acabó la hora, papá. Los que votamos por ti, porque Chávez no los pidió, hoy no queremos nada contigo. Te vas, estás revocado”, finalizó.





Artículos relacionados

Economía

El organismo detalló que en el tercer trimestre de 2021 se apreció un crecimiento, el cual resultó insuficiente para compensar la pérdida de actividad...

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Wisner Jean Carlos Torres Bolívar, de 23 años, quien mantuvo constante comunicación con la víctima por el negocio de...

Internacionales

El atacante fue imputado por cargos de violación, asalto indecente agravado y otros

Destacados

El recorrido estuvo encabezado por el cardenal Baltazar Porras, quien dirigió una bendición a la ciudad caraqueña