article-thumb
   

El mensaje del “Potro” Álvarez a José Vicente Rangel que levantó sospechas

Keysarith Carruyo | 16 octubre, 2019

Caracas.- Antonio Álvarez, conocido artísticamente como El Potro, recordó al periodista venezolano José Vicente Rangel en una entrevista que éste le realizó en el año 2011.

Le puede interesar: Jennifer Aniston llegó a Instagram y su debut fue todo un éxito

Hace cinco años, El “Potro” fue entrevistado por José Vicente Rangel en su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen. A través de la red social Twitter, el seguidor del régimen de Nicolás Maduro recordó con mucha nostalgia al periodista de 90 años de edad, quien desde el pasado mes de marzo se desconoce su estado de salud e incluso interrumpió su repertorio dominical.





“Cuanto más alberga un corazón, más pequeño es en la vida. Creo y respeto mucho la ideología de cada quién, más no comparto la guerra verbal, la masacre verbal contra cualquier persona que piense distinto”, escribió Álvarez, adjuntando un fragmento de la entrevista que data del año 2011.

Seguidamente, El “Potro” agradeció a José Vicente Rangel por brindarle su espacio televisivo para compartir sus ideas inclinadas al chavismo. “Gracias, Dr José Vicente Rangel, por permitirme compartir mis ideas en su prestigioso programa. Dios lo bendiga hoy, mañana y siempre. Hermano de lucha y vida”, señaló.

Comentarios

comentarios