article-thumb
   

El mensaje del “Señor del Papagayo” a Maduro durante concentración de pensionados (+Foto)

El Cooperante | 6 septiembre, 2018

Caracas.- Un gran número de pensionados se concentraron este jueves, en la Plaza de La Moneda, en Caracas, para exigir al Banco Central de Venezuela (BCV) para exigir el pago competo.

Lea también – “No nos humillen más”: Pensionados exigieron pago completo en la Plaza de La Moneda

 

El presidente de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados de Venezuela, Emilio Lozada, manifestó que los adultos mayores necesitan el pago en efectivo, porque con el dinero en efectivo se puede comprar hasta tres veces más de lo que se compra con la tarjeta de débito.

“No nos humillen más, páguennos completo. Si tenemos que salir todos los días a la calle por algún motivo, lo vamos a hacer. Si el presidente del Banco Central de Venezuela tiene los billetes que nos entregue completo nuestros Bs.S 450 y si tiene uno de Bs.S 500 que me lo dé y yo le regreso los únicos 50 que he podido retirar”, destacó.


Por su parte, Rafael Araujo, conocido como “El Señor de los Papagayos”, aprovechó la manifestación para rechazar las declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien aseguró que los adultos mayores cobraban la pensión en efectivo para revenderlo. “¿Traficante? Cachicamo dicieéndole a morrocoy conchuo‘”, afirmó.

 

Comentarios

comentarios