article-thumb
   

El mensaje que dejaron en el curul de Juan Requesens que alterará a Maduro (+Fotos)

El Cooperante | 9 agosto, 2018

Caracas.- Este jueves, durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional, el curul del diputado Juan Requesens permaneció vacío tras ser detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Terrazas del Club Hípico este martes.

Lea también – La esposa y el hijo de Juan Requesens “están bajo resguardo”

De acuerdo con imágenes compartidas en las redes sociales, se pudo apreciar que en el lugar, fue colocado un cartel con el siguiente mensaje: “Desaparecido y/o Secuestrado por el SEBIN“.

En horas de la mañana de este jueves, el padre del parlamentario, Juan Guillermo Requesens, aseveró que desde el primer momento de la detención de su hijo, “no hemos sabido nada”.

“Rafaela fue afortunadamente liberada a las 11 de la noche. Y fíjense el talante y la fortaleza de Juan, que cuando ella se despide de él que la están liberando le dijo: ‘fuerza y pa’ lante’. Esas fueron las palabras de Juan a su hermana (…) Es hora de que condenen a Maduro y le digan que es tiempo de que se vaya”, detalló durante una entrevista en La Fuerza es la Unión, programa que transmite RCR.


 

 

Comentarios

comentarios