article-thumb
   

El mensaje que Olga Tañón les dedicó a venezolanos durante concierto en Ecuador (+Video)

El Cooperante | 5 diciembre, 2018

Caracas.- La cantante puertorriqueña Olga Tañón aprovechó un concierto que celebró este martes en la capital de Ecuador, Quito, para dedicarle un mensaje de reflexión y solidaridad hacia los migrantes venezolanos que se han visto obligados a abandonar su país debido a la crisis política, social y económica que atraviesa el mismo.

Lea también — “El destino nos une”: El sentido homenaje de Olga Tañón a venezolanos durante un concierto

En la presentación, la intérprete de “La gran fiesta” recordó que durante muchos años desarrolló su carrera artística en Venezuela, motivo por el cual guarda un gran aprecio y respeto por el país, tanto, que se considera una venezolana.

De igual manera, pidió disculpas a los ecuatorianos por aquellos connacionales que han llegado a ese país para “perder el tiempo” y “dañar a la sociedad”, pues aseguró que la mayoría de los inmigrantes se han establecido en Ecuador para trabajar de forma honrada y buscar una mejor calidad de vida que no han logrado conseguir en su nación de origen.

 


“Hay mucha gente que tiene necesidad de un cambio en su país y tenga por seguro que si en su país estuvieran todas las cosas bien, no les hubieran pedido ayuda”, indicó Tañón al momento de animar a los ecuatorianos a ser solidarios con los venezolanos.

Finalmente, instó a los migrantes a ser agradecidos con la nación que los acoge y les “abre las puertas”.

Comentarios

comentarios