Connect with us

Destacados

El mensaje que publicó Twitter tras caída mundial de WhatsApp, Instagram y Facebook

Miles de personas posicionaron las etiquetas Instagram, WhatsApp y Facebook, por las fallas en sus plataformas, quedando como opción la red social de mensajería instantánea Telegram y Twitter

Publicado

/

Caracas.- Luego de que en horas de la mañana de este lunes WhatsApp, Facebook e Instagram sufrieran una caída de sus servidores a nivel mundial, la red social Twitter publicó un mensaje "jocoso" en su cuenta oficial.

Lea también: WhatsApp, Instagram y Facebook sufrieron una nueva caída a nivel mundial

"Hola literalmente a todos", fue el mensaje que publicó la compañía en su cuenta oficial, luego de dos horas de haberse caído las tres redes sociales con mayor cantidad de usuarios en el mundo.

El tuit fue respondido por grandes marcas reconocidas en el mundo como Snickers y Mc Donald's, este último preguntó: "Hola, qué puedo traerte", a lo que Twitter respondió: "56 millones de papitas para mis amigos".

Miles de personas posicionaron las etiquetas Instagram, WhatsApp y Facebook, por las fallas en sus plataformas, quedando como opción la red social de mensajería instantánea Telegram y Twitter.

Por su parte, WhatsApp, cuyo CEO es el mismo para las otras dos redes sociales, escribió un mensaje a través de Twitter para informarle a sus usuarios que trabajan para restablecer los servicios.

Advertisement




Tendencias