Connect with us

Vitrina

El mensaje "tierno" de Sebastián Yatra a su novia que terminó insultándola (+Foto)

Publicado

/

Caracas.- Foto: Ritmo Romántica / El cantante colombiano Sebastián Yatra respondió "románticamente" a una publicación que hizo su novia argentina Tini; sin embargo, a pesar de que quiso halagarla, terminó por insultarla por un error que arrojó el autocorrector.

Lea también: Irene Esser recibió premio por su participación en la serie Bolívar

El intérprete de Cristina se volvió viral en redes luego de que el autocorrector de su celular traicionara sus intenciones tras cambiar la palabra "pura" por "puta".

La artista argentina compartió una grabación a través de su cuenta en la red social Instagram, en donde aparece cantando junto a Sebastián el tema ‘Oye’, en el que colaboraron juntos y lanzaron hace apenas algunas semanas.

En la publicación, Tini le agradeció por estar junto a ella en su presentación en Bogotá, y le recordó cuánto lo ama. “Gracias por ser el mejor compañero". 

En respuesta, el cantante colombiano decidió responderle con unas sentidas palabras, pero todo se vio opacado cuando al final se le fue la palabra “puta”, que segundos después intentó corregir con otro mensaje: “PURAAAAA”, agregando algunas caras llorando.

Advertisement





Tendencias