article-thumb
   

“El miedo es libre”, dice Chúo ante negativa en la AN de hablar de los “narcosobrinos”

Admin

Saimar De Santis.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, aseguró que la suspensión de la sesión de la Asamblea Nacional responde a que “el miedo es libre”.

En esta sesión, la bancada opositora solicitaría la apertura de una investigación sobre el escándalo de los dos venezolanos procesados en Estados Unidos por presunto narcotráfico, según afirmo Chúo.

Para el dirigente opositor, puede tratarse de una fuerte confrontación dentro del oficialismo, que habría obligado a la medida asumida por el bando parlamentario chavista.

“Este lunes el presidente del ente legislativo, Diosdado Cabello reconoció que, al menos, uno de los dos sujetos que está imputados por un tribunal en Nueva York es familiar de Cilia Flores”, afirmó.

“El hecho de que dos venezolanos, dos connacionales, estén siendo juzgados en un tribunal de Nueva York por un delito tan aborrecible como el narcotráfico y que, además, se encuentren presuntamente implicados en entornos familiares cercanos a círculos del poder, compete a los venezolanos, a la institucionalidad venezolana. El Estado haría sesión de soberanía si realiza su propia investigación”, señaló.

 

Comentarios

comentarios