article-thumb
   

“El milagro del 31”: Celular le salva la vida a mujer tras impacto de bala en Anzoátegui

Christhian Colina

El Cooperante.- La noche del 1° de enero un verdadero milagro vivió la familia Hernández en el municipio Barcelona del estado Anzoátegui. Jeniffer Hernández relató a través de su cuenta en Facebook que su mamá luego de las 12 campanadas que marcaron el inicio del año nuevo, salió de su vivienda para dar el feliz año y fue sorprendida por una bala perdida que la impactó en el abdomen, sin embargo solo le causó una herida leve, por cuanto chocó con un teléfono celular.

“‘El milagro del 31’. Así llamamos lo que le pasó a mi mamá el 31 de Diciembre, justo a las 12:00 salió a la puerta de mi casa (Barcelona-Venezuela) a dar el respectivo feliz año, cuando se detuvo unos minutos a ver los fuegos artificiales lanzados por la @alcaldia_bna, que por cierto dice que estaban bellisímos, una bala perdida le pegó justo en la barriga, donde tenía el teléfono, dejando a mi mamá con una herida muy pequeña gracias al teléfono que le salvó la vida”, señaló en la red social.

Asimismo, criticó que que los organismos públicos realicen ese tipo de shows pirotécnicos si los ciudadanos no pueden presenciarlos por la inseguridad de las calles.

Comentarios

comentarios