Connect with us

Nacionales

¡El mismo cuento! Roy Daza: Sanciones de EEUU buscan "aislar y asfixiar" a Venezuela

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 22 de mayo.- El integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del PSUV, Roy Daza, señaló este martes que "estamos frente a una operación cantada y sabíamos que se iba a producir".

Lea también - “Seguimos luchando”: Frente Amplio exige nuevas elecciones para último trimestre del año

Asimismo, indicó en el programa "Primera Página", transmitido por Globovisión, que las sanciones aplicadas por el gobierno de Estados Unidos "responde a una política de parte del Donald Trump para aislar y asfixiar a nuestro país".

Sostuvo que "el grupo del fracaso" insiste en "una política que trata de aislar a Venezuela (...) Ganamos las elecciones del domingo. A todos los gobierno del Grupo de Lima estamos dispuestos a conversar y discutir sobre todos los puntos de Venezuela".

Manifestó que los problemas en Latinoamérica no se pueden resolver sin diálogo: "Es el momento en cualquier escenario que los gobierno de América Latina nos sentemos a discutir, estamos dispuestos a discutir. Estamos dispuestos a que haya cooperación, bajo ningún respecto nuestro Gobierno puede aceptar esa figura de canal humanitario, porque el país terminar destruido, desmoronado".



Advertisement

Tendencias