El místico mensaje que dejó 'Zombie Boy' antes de quitarse la vida a los 32 años | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El místico mensaje que dejó ‘Zombie Boy’ antes de quitarse la vida a los 32 años

Caracas.- El artista y modelo canadiense Rick Genest, más conocido como ‘Zombie Boy’, dejó, antes de morir a los 32 años este jueves, un mensaje místico en sus cuentas personales de Instagram y Facebook.

Lea también – “Debemos salvarnos unos a otros”: Lady Gaga devastada por suicidio del modelo ”Zombie Boy”

Horas antes de quitarse la vida, Genest compartió una foto en sus redes sociales con un poema escrito por él. La poesía, titulada ‘El pozo’, está dirigida a Damballa, loa de la religión vudú. Damballa es reverenciado como el creador de todos los seres vivos, reseñó RT.

En el mensaje, el modelo habla de la oscuridad y de la locura, y versos como «cada respiración corta hielo» rezuman tristeza. ‘Zombie Boy’, famoso por tener todo el cuerpo tatuado, fue encontrado sin vida en su apartamento de Montreal. La Policía local sospecha que el artista se quitó la vida.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Más de 1 millón de venezolanos padecen diabetes y el Estado no ha implementado las políticas públicas adecuadas para garantizarles tratamiento, poniendo en riesgo...

Vitrina

Stormi, hija del rapero y Kylie Jenner, participó en el videoclip de 'TKN'.

Vitrina

La cadena de televisión NBC eliminó el polémico episodio en el que Jimmi Fallon y otros presentadores de 'Saturday Night Live' imitaron a celebridades...

Vitrina

La reina de belleza aprovechó el confinamiento por la COVID-19 para emprender.