article-thumb
   

El modus operandi de un violador en serie que fue capturado en Barinas

Lysaura Fuentes | 22 marzo, 2019

Caracas/Foto Portada: Referencial.- Un “violador en serie” identificado como Junior José Rivas Montilla, de 29 años, fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la avenida Cedeño de Barinas.

Lea también: Un muerto y dos heridos dejó tiroteo dentro de un transporte público en Miranda

Este hombre para cometer sus fechorías engañaba a los padres de los niños, ofreciéndose para cuidarlos con la intención de que ellos pudieran realizar sus diligencias.





Una vez que los niños se encontraban en su vivienda, procedía a abusar sexualmente de ellos y los amenazaba de muerte para que no contaran lo ocurrido.

Tras una denuncia, averiguaciones de los pesquisas del Cicpc, exámenes forenses y entrevistas psicológicas a las víctimas lograron determinar la culpabilidad del hombre, por lo que fue detenido.

Hasta el momento los investigadores conocen del abuso sexual por parte de este hombre a cinco niños, con edades entre los cinco a 10 años. Asimismo, se encuentran en averiguaciones para determinar si existen más víctimas de Montilla, según informó el director del Cicpc, Douglas Rico.





Comentarios

comentarios