article-thumb
   

El modus operandi de una banda que azotaba en la carretera Petare-Santa Lucía

Lysaura Fuentes | 24 septiembre, 2018

Caracas.-El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este lunes sobre la muerte de cuatro presuntos miembros de una banda que operaba en la carretera Petare-Santa Lucía, kilómetro 19, sector Zumba, municipio Sucre, estado Miranda.

Lea también: En detalles: Mandó a asesinar a su pareja en Miranda para quedarse con su fortuna

El comisario detalló que los fallecidos identificados como Jean Pierre Velásquez alías “Jeampier”, Garis Leonardo Corrales Prieto apodado “Gary”, Gregory Moisés Coronado León “el Moises” y Adrián Jesús Sanabria Ramírez “el Adrián” eran parte de una banda de 20 personas que operaba en esta carretera.

El modus operandi de esta organización criminal era aprovecharse de los derrumbes en la zona por las lluvias y cuando los conductores, que transitan por la vía, disminuían la velocidad, el grupo criminal los interceptaban y cometían robos, secuestros, extorsiones y homicidios.

Tras las investigaciones de la División de Vehículos del Cicpc lograron analizar 28 casos y el modus operandi.


Rico explicó que tras las averiguaciones del caso comisiones del cuerpo detectivesco incursionaron en la zona, llevando a la muerte de los señalados tras varios procedimientos realizados en el sector. Detalló que todavía falta por capturar a los demás miembros de esta banda.

Comentarios

comentarios