Connect with us

Nacionales

El momento en el que Daniel Ceballos rompe candado de su celda en El Helicoide (+Video)

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 17 de mayo.- Desde este miércoles, los presos políticos recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, en Caracas, están en protesta luego de que presos comunes “emboscaron” a Gregory Sanabriaa, estudiante de Ingeniería Informática de la Unimet en el estado Táchira detenido durante las protestas de 2014, y le propinaron una fuerte golpiza.

Lea también - El Helicoide, el hotel pensado por Pérez Jiménez que terminó siendo una cárcel madurista

A través de las redes sociales, se viralizó un video en el que se a Daniel Ceballos, rompiendo los candados de su celda de reclusión en El Helicoide. De acuerdo con las imágenes, el opositor se valió de algunos implementos rudimentarios para poder romper el candado.

Su esposa, Patricia de Ceballos contó en exclusiva para El Cooperante, luego de esto, fueron reprimidos con bombas lacrimógenas en los pasillos de las áreas comunes. Ese es “un sitio que es de pasillos angostos, sin ventilación y sin ventanas (…) En lugar de garantizar la integridad y la vida de los presos políticos los ponen en áreas con presos comunes y son expuestos a situaciones en donde sus vidas están en riesgo”, sentenció.

 





Tendencias