article-thumb
   

El momento en el que el ‘hombre bala’ de un circo chileno falló el salto y cayó sobre un payaso

El Cooperante | 21 julio, 2018

Caracas.- El ‘hombre bala’ de un circo en Chile sufrió un grave accidente al no poder aterrizar en el lugar planeado debido a un error de la persona encargada de dispararlo desde el cañón.

Lea también: Los avances del estudio del ADN permitieron resolver el asesinato de una niña 30 años después

El incidente ocurrió este jueves en el American Circus, ubicado a las afueras de Santiago. Jaime Almarza Quezada, de 40 años, salió eyectado desde un cañón, pero pasó de largo de las mallas de protección y cayó sobre un payaso, quien amortiguó el impacto, publicó La Cuarta.

Almarza sufrió fracturas en la mandíbula y la rodilla, mientras que el payaso recibió solo lesiones leves. En tanto, desde la dirección del American Circus expresaron sus “sinceras disculpas a las familias que presenciaron este lamentable accidente, que afortunadamente no pasó a mayores”.

Por su parte, el operador del cañón, Luis Álvarez, dijo tener una buena relación con el ‘hombre bala’ y aseguró que no tenía intenciones de hacerle daño. “Hoy por un error mío no desconecté la manguera y el compresor de aire me quedó haciendo retorno y me levantó las libras de presión. Por ende, tomó una mayor distancia”, explicó Álvarez.

Comentarios

comentarios