Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

El momento en el que Guaidó se arrodilla y pide perdón en Madrid

Foto: Univisión

Caracas/Foto portada: Univisión.- Tras su visita a España donde sostuvo un encuentro con la diáspora venezolana, el presidente encargado, Juan Guaidó, pidió perdón de rodillas a los ciudadanos por los "errores cometidos", así como por las vidas que se han perdido durante la lucha contra el régimen de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: #Crónica: Entre farsantes y leales a Voluntad Popular, el escenario que se vivió en el TSJ

"Solo ante Dios se pide perdón, y ante nuestra gente. Yo lo hago hoy por el reconocimiento de los que ya es tarde, pero les pido que nunca no se arrodillen ante nadie, ante la injusticia y la intolerancia, dijo Guaidó ante miles de personas que se concentraron la Puerta del Sol en Madrid para escuchar su discurso.

Invitó a los criollos que se encontraban en el lugar a mantener la lucha por la democracia hasta que sea necesario. Les pido  que juntos nos pongamos de pie y nos mantengamos de pie (...) que tengamos la fuerza para salir de esto porque si estamos a tiempo de salvar a Venezuela, a los niños, al futuro", agregó.

"Si hemos cometido errores y los vamos a corregir, Vamos a tomar acción. Vamos a hacer los necesario. Vamos a lograr lo que tengamos que hacer para liberar a Venezuela, ayudar a la región; para volver al país para tener democracia duradera", precisó.

Este sábado, el líder de la oposición arribó a la madre patria donde fue recibido con honores por el alcalde de Madrid, Luis Martínez-Almeida, quien le otorgó la llave de la ciudad al dirigente político.

“Señor presidente sea bienvenido a esta casa, la de todos lo madrileños, que es también la casa de todos loa amantes de la libertad y la democracia. Es un honor y un privilegio recibirle aquí, y entregarle como alcalde la Llave de Oro de la Villa de Madrid como homenaje máximo que nuestra ciudad otorga a los jefes de Estado, que en el caso de Venezuela es una nación amiga y hermana”, dijo el español.

El también jefe del Poder Legislativo de Venezuela se reunió con la Arancha González Laya, canciller de Asuntos Exteriores del Gobierno de Pedro Sánchez.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

Al replicar el comunicado en su cuenta de Twitter, Vladimir Padrino López subrayó que, mientras Faller visita Puerto Carreño, "se realizan ejercicios Tradewinds en...

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles