article-thumb
   

El momento en el que Juan Guaidó se escapa de la GNB y cruza la frontera con Colombia

El Cooperante | 22 febrero, 2019

Caraca/Foto de portada: AFP- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, cruzó la frontera con Colombia este viernes para asistir al concierto Venezuela Aid Live que se celebró en Cúcuta. “Este puente es mío”, ironizó Guaidó, mientras corría junto a Roberto Marrero y otros integrantes de su equipo político.

Le puede interesar: “Piense bien”: El mensaje de una teniente secuestrada por indígenas a Padrino López

“Este puente es mío”: con esas palabras y a trote, con una sonrisa, cruzó la frontera entre Venezuela y Colombia el presidente Juan Guaidó, según un material audiovisual exclusivo publicado por Caracol TV.

Según Guaidó, elementos de la FANB prestaron colaboración para que pudiera salir del país.

Consultado sobre su retorno a Venezuela, el presidente interino respondió que regresaría al país “por el aeropuerto de Maiquetía”.


Guaidó partió en una caravana con decenas de diputados de la Asamblea Nacional el día jueves con rumbo a Táchira, con el fin de recibir la ayuda humanitaria que ingresará al país, según Guaidó, el 23 de febrero.

Sin embargo, durante todo el trayecto, los parlamentarios fueron agredidos por la Guardia Nacional Bolivariana, por lo que Guaidó se separó del grupo de autobuses para poder llegar a Táchira y así cruzar la frontera de manera sorpresiva.

Comentarios

comentarios