article-thumb
   

El momento en el que una diputada llora al enterarse del asesinato de su hija en plena sesión del Congreso

El Cooperante | 8 noviembre, 2018

Caracas.- La diputada Carmen Medel del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de México, sufrió una crisis nerviosa este jueves en plena sesión de la Cámara de Diputados al enterarse vía telefónica del fallecimiento de su hija a manos de la delincuencia.

Le puede interesar: La millonada que “entre gallos y media noche” le aprobaron a Érika Farías para el Suena 

La joven, llamada Valeria Cruz Medel, de 22 años de edad, fue asesinada en Ciudad Mendoza, Veracruz cuando un hombre armado entro al gimnasio en donde se encontraba la víctima y abrió fuego hacia esta, dejándola sin vida. Cruz Medel era originaría de Coatzacoalcos y era estudiante de Medicina en la Universidad Veracruzana, hasta que este jueves fue precisada en el recinto el cuál se encontraba a pocos metros de la presidencia municipal.

El hecho dejó conmocionado a los participantes de la Cámara, los cuáles mostraron sus condolencias hacía la diputada luego de que la sesión fuese suspendida a pocos minutos de su inicio. “Valeria ha sido hoy víctima del estado de violencia en el que vivimos los mexicanos y las mexicanas… Todos estamos sujetos a esta crisis de violencia. Todos juntos, como legislatura, debemos responder, debemos pacificar a México”, declaró Pablo Gómez, uno de los diputados más destacados del movimiento Morena y la persona encargada de hablar en nombre de todos los diputados, refiere El País.

Comentarios

comentarios