article-thumb
   

El momento en el que una vaca hizo correr a J Balvin cuando intentaba tomarse una foto

El Cooperante | 14 septiembre, 2018

Caracas.- El cantante urbano J Balvin siempre ha demostrado ser elocuente y divertido, y él mismo se ha encargado de mostrar a través de las redes sociales los momentos bochornosos por los que le ha tocado pasar. Ahora, el intérprete de ‘Ambiente’ publicó unas fotografías en Instagram, en las que aparece en una finca, con dos vacas negras cerca.

Lea también: Ricky Martin sostuvo una “relación misteriosa” con un periodista

El momento se tornó gracioso cuando, al pasar de imagen, se ve que una de las vacas atacó Balvin. En la publicación escribió: Cuando tratas de ser cool, pero la vaca te ataca”. El reguetonero añadió detalles sobre lo ocurrido con el animal en una serie de videos compartidos en la sección Historias de esa red social.

“Me puse a tomar una foto con estas vacas y me tumbó una”, contó entre risas. “Y me cogió la luz”, su,mó, refiriéndose a la descarga de corriente eléctrica que recibió cuando tocó la cerca eléctrica del lugar.

El también cantante Nicky Jam no esperó mucho para hacer un meme, tal como lo ha hecho en otras oportunidades para burlarse de su amigo, pues minutos después publicó un fotomontaje en el que aparece él sobre el animal, mientras su colega huye.


View this post on Instagram

😂😂😂😂 Dimelo paaaapi @jbalvin

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Comentarios

comentarios