Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El momento en que la reina Isabel II conoció al hijo de Meghan Markle y Harry

LONDON, ENGLAND - JUNE 26: Meghan, Duchess of Sussex, Prince Harry, Duke of Sussex and Queen Elizabeth II at the Queen's Young Leaders Awards Ceremony at Buckingham Palace on June 26, 2018 in London, England. The Queen's Young Leaders Programme, now in its fourth and final year, celebrates the achievements of young people from across the Commonwealth working to improve the lives of people across a diverse range of issues including supporting people living with mental health problems, access to education, promoting gender equality, food scarcity and climate change. (Photo by John Stillwell - WPA Pool/Getty Images)

Caracas.- El príncipe Harry y la exactriz estadounidense Meghan Markle dieron la bienvenida a su primer hijo, Archie Harrinson, la madrugada del lunes, pero fue este miércoles que los duques de Sussex presentaron ante el mundo al nuevo integrante de la familia real, pero momentos antes tuvieron un emocionante encuentro con la reina Isabel II.

Lea también — Rompiendo tradiciones: el significado del curioso nombre del hijo de los duques de Sussex

El momento exacto en que la monarca británica conoció a su octavo bisiesto quedó plasmado en perfil de Instagram de Enrique y Meghan, quienes compartieron una imagen en la que la pareja presentó a su hijo a la reina. En la instantánea también aparece el bisabuelo Felipe de Edimburgo y la madre de Markle, Doria Ragland.

A solo dos horas de la publicación, la histórica instantánea para la realeza británica acumulaba más de un millón de «me gusta» y casi 30 000 comentarios en los que felicitaban al matrimonio por su bebé.

Artículos relacionados

Destacados

En el país se registran 871 fallecidos a causa del coronavirus

Destacados

Las autoridades trabajan para identificar a las victimas fatales

Vitrina

La niña se ha convertido en la protagonista principal de las publicaciones de sus padres

Destacados

El mandatario socialista indicó que los próximos legisladores deben encargarse de hacer contraloría en los proyectos de los ministerios