El momento en que un colectivo apunta con un arma a un civil mientras "Cabeza e' Mango" lo fotografía | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

El momento en que un colectivo apunta con un arma a un civil mientras «Cabeza e’ Mango» lo fotografía

Foto: Cristian Hernández

Caracas.- La agencia de noticias internacional AFP capturó este miércoles en imágenes el momento exacto en el que un colectivo apuntó con un arma de fuego a un civil mientras el comunicador adepto al oficialismo, Oswaldo Rivero, mejor conocido como «Cabeza e’ Mango» lo fotografía, y un funcionario de la PNB observa.

Lea también: Con grupos paramilitares, el chavismo frustró sesión de la AN en el Palacio Federal

A través de la red social Twitter, se difundió casi de manera viral una serie de fotografías tomadas por la agencia de noticias AFP, en las que se ve a «Cabeza e’ Mango’ fotogafiar en medio de colectivos a uno de ellos apuntando con un arma de fuego a un civil, en las cercanías del Palacio Federal Legislativo.

Tras viralizarse la imagen, el comunicador social se pronunció a través de su cuenta oficial en Twitter para dar razón del porqué aparece de tal manera en las adyacencias del Capitolio, en medio de un conflicto entre colectivos adeptos al chavismo y diputados de la oposición venezolana.

AFP

«Venía una caravana de motorizados que venía la gente de Juan Guaidó metidos en una camioneta. Iban a irrumpir violentamente en centro de Caracas. Hubo un enfrentamiento entre dos grupos, la policía actuó, capturaron a un señor que estaba allí, lo revisaron, y este señor en el momento en que lo están revisando, yo  estaba grabando.En frente mio estaban los reporteros y no fueron agredidos, ni les quitaron sus cámaras», manifestó.

Artículos relacionados

Internacionales

El acuerdo entre Donald Trump y la empresa Moderna Inc forma parte de los esfuerzos de la Administración de la Casa Blanca para acelerar...

Nacionales

El número total de contagios en el territorio nacional se ubica en 27 938

Internacionales

Gran cantidad de peces aparecieron muertos este martes en la Bahia de Vizcaina, en Miami

Nacionales

31 000 extrabajadores de la petrolera se están viendo afectados por la suspensión del fondo de pensiones