article-thumb
   

El momento en que una tanqueta de la GNB arremete contra una periodista en Maracaibo

El Cooperante | 9 enero, 2019

Caracas.- Una unidad artillada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), arremetió este miércoles contra la periodista Madelyn Palmar, quien cubría las protestas registradas por comerciantes del mercado Las Pulgas, en Maracaibo, estado Zulia.

Le puede interesar: Efectivos de la GNB y buhoneros del Mercado Las Pulgas se enfrentaron en Maracaibo

El periodista Lenin Danieri, publicó en su cuenta Twitter un video que refleja el momento exacto de la arremetida. Madelyn Palmar trató de huir al observar que el vehículo se acercaba; sin embargo, el mismo se acercó a pocos metros de la comunicadora social, generando indignación en las redes sociales. Palmar saltó la defensa de la vía y logró escapar.





“Momento en que una tanqueta de la GN casi arrolla a mi colega y amiga Madelyn Palmar. El chófer intencionalmente fue hasta donde estaba y si ella no se lanza de donde estaba, la historia seria distinta”, apuntó Danieri.

Un grupo de trabajadores informales del Mercado Las Pulgas de Maracaibo, estado Zulia, se enfrentaron este miércoles en la avenida Libertador a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en descontento por el plan de desalojo del casco central, lanzado por el gobernador de la entidad, Omar Prieto.

Comentarios

comentarios