article-thumb
   

El momento exacto en el que cae el segundo dron en atentado contra Maduro

El Cooperante | 5 agosto, 2018

Caracas.- El camarógrafo de Telemundo, César Saavedra, quien fue detenido por más de tres horas en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Milita (Dgcim) en Boleíta, captó el momento exacto en el que el segundo dron cae en las Residencias Don Eduardo.

Le puede interesar: ¿Un dron o una bombona? Los últimos detalles que se conocen del atentado contra Maduro

La periodista Andreina Núñez publicó el vídeo antes mencionado y comentó que por razones de exclusividad no pudo compartirlo en totalidad. El ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol, confirmó este domingo que un dron cargado de explosivos provocó el incendio dentro de un apartamento en dichas residencias. El titular de la cartera detalló que cada uno de los drones tenía aproximadamente un kilo de explosivos C4. “Las investigaciones han evidenciado que se trata de un delito de terrorismo y magnicidio“, expresó en una rueda de prensa.





Asimismo informó que por este hecho, hasta el momento, seis personas han sido detenidas y se han realizado allanamientos en distintos hoteles del país. Afirmó que tras el hecho se recolectaron evidencias del lugar, que incluyen grabaciones y diferentes materiales. “Se ha recaudado información importante, evidencia fílmica, están identificados los autores materiales e intelectuales dentro y fuera del país, no se descartan más detenciones”, precisó.

 


El presidente Nicolás Maduro, quien sufrió un atentado con drones cargados de explosivos, ofrecía un discurso durante un acto en conmemoración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en horas de la tarde de este sábado en la avenida Bolívar de Caracas.

Comentarios

comentarios