article-thumb
   

El momento exacto en el que Sebastián Yatra fue atacado por un águila

Keysarith Carruyo | 19 enero, 2019

Caracas.- Este viernes, el cantante y compositor Sebastián Yatra, fue recibido por el equipo de fútbol mexicano ‘América‘, entre risas y aplausos. Pese a esto, a la mascota del staff deportivo no le agradó mucho dicha visita y, en un momento de distracción por parte del colombiano, el ave voló sobre él y le picoteó la cabeza. Este hecho fue compartido en Instagram, donde causó furor entre los internautas.

Le puede interesar: “Parece travesti”: Así estrellaron las redes sociales a Gaby Spanic tras publicar una polémica foto en Instagram

La polémica que ocasionó Celeste, la mascota del equipo mexicano, fue contundente. Mientras Sebastián posaba junto al águila para una fotografía, a ella le provocó darle picotazos.

Por su parte, Sebastián Yatra, publicó el momento exacto donde el águila “lo mordió”, y, a su vez, se refirió al lanzamiento de su nuevo tema con el cantante mexicano Reik.

Los seguidores del colombiano no desaprovecharon la oportunidad para burlarse de él y, algunos comentaron que les encantó “la cara de pánico” que tenía en medio del incidente.

“Esto me hizo el día, pobrecito”; “Jajaja, me encantó tu cara de pánico”; “Hasta con miedo eres lindo”; “Jajajaja, tal vez te vio un piojito Yatra”; “Seguro quería saber si estabas sabroso”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

La publicación ya cuenta con más de 600.000 reproducciones y más de 2.000 comentarios.

Comentarios

comentarios