article-thumb
   

El momento tenso que vivió Cardi B cuando el avión en el que viajaba aterrizó de emergencia

El Cooperante | 27 noviembre, 2018

Caracas.- Cardi B vivió un momento realmente tenso cuando el avión en el que viajaba desde Los Ángeles hasta Nueva York debió aterrizar de emergencia.

Lea también: “Dije algo que no era cierto”: Sheryl Rubio se retracta de comentarios contra Lasso

“Vine a Los Ángeles por siete horas, literalmente, ahora voy de vuelta a Nueva York. Estoy feliz de que por lo menos pude ver a mi bebé. Mami tiene que ir a trabajar”, escribió la rapera en sus redes sociales antes del vuelo.

Luego del incidente, Cardi B también se dirigió a sus seguidores para contar el hecho. “Estoy atrapada en Chicago. Tuvimos que aterrizar de emergencia. Les voy a decir algo, no voy a viajar más en jets privados. Esta clase de mierd.. no sucede en Delta”,  expresó, criticando a la aerolínea que la trasladaba, según reseñó El Farandi.

El motivo que originó el aterrizaje de emergencia fue el padecimiento de  “serios problemas estomacales” que sufrió el piloto durante el vuelo.

La casa que le regaló Cardi B a su madre

Hace unos días, Cardi B compartió en Instagram varios videos de la nueva casa que le compró a su mamá. En un set de dos clips, Cardi ofreció un tour del piso principal, el sótano y el piso superior de la casa, que parece tener muebles completamente nuevos. Dijo que había sido “el día más feliz de su vida”.

Comentarios

comentarios