Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

El "monstruo de Lara" asesinó a sus padres y a sus hermanas

Una de las víctimas de la masacre estaba embarazada

@KaryPerazaR

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron el viernes a José Vicente Aguilar Manzano, de 22 años de edad, por asesinar a sus padres y dos hermanas a machetazos en Lara.

Lea también: En video: Terremoto de magnitud 7,2 sacude la costa de Haití

En un mensaje publicado en Twitter, la periodista de sucesos Karina Peraza dijo que el antisocial cometió el homicidio en la localidad El Degredo, municipio Andrés Eloy Blanco, donde los habitantes al enterarse del hecho agredieron al apodado "monstruo de Lara".

"La comunidad al darse cuenta de la masacre lo golpeó, detuvo y entregó a las autoridades", puntualizó la comunicadora.

Las víctimas fueron inidentificadas como Antonio Vicente Aguilar de 56 años de edad, Reina del Carmen Manzano de 52, María Isabel y Yenny Carolina Manzano Aguilar, de 20 y 30 años de edad, una de ellas, estaba embarazada.





Artículos relacionados

Destacados

La pareja comenzó a salir a principios de 2021, esto después de ser amigos cercanos durante años

Destacados

En 1989, Powell se convirtió en la primera persona negra en encabezar el Estado Mayor Conjunto

La Lupa

"Ningún militante de Primero Justicia ha estado en ningún cargo de gestión, absolutamente ninguno. Lo que preocupa es que cuando hay una denuncia de...

La Lupa

El sectarismo y la inexperiencia de AD en el poder derivó en el derrocamiento de Gallegos en 1948, pero hubo avances en materia política...