“El monstruo de Montalbán” en Carabobo: Ofreciendo golosinas abusó de seis niñas | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

“El monstruo de Montalbán” en Carabobo: Ofreciendo golosinas abusó de seis niñas

Caracas/Foto portada: Referencial.- Ofreciendo frutas y golosinas un hombre abusó de seis niñas, de cinco y 11 años, en Carabobo. El implicado fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Lea también: Conmoción en Bolívar: Se hizo pasar por médico para abusar de una niña

Una de las menores rompió el silencio tras ser víctima de abuso y amenazada de muerte, luego los demás casos se dieron a conocer.

También otra de las niñas que fue abusada tenía un parentesco con el implicado, por lo que no descartan la posibilidad de que existan más víctimas.

Las menores se encuentran bajo estudios psicológicos, mientras que el hombre, apodado “el monstruo de Montalbán” en Carabobo, fue puesto a la orden de la Fiscalía 22 de la entidad, de acuerdo a la Agencia Carabobeña de Noticias.

Artículos relacionados

Nacionales

La cúpula eclesiástica venezolana advierte sobre la agudización de los problemas de la sociedad debido a la crisis generada por el coronavirus

Internacionales

A comienzos de abril, Estados Unidos, lanzó operación antinarcóticos con el fin de frenar el narcotráfico en la región

Vitrina

El merenguero dominicano volvió a la palestra musical, tras recuperarse de la COVID-19

Sucesos

“Wilexis” es el líder criminal que domina en varias “Zonas de Paz” de Petare, mantiene su poderío criminal con extorsiones, secuestros, tráfico de drogas,...