article-thumb
   

“El monstruo de Ocumare” amenazaba con matar, picar y quemar a su hija tras violarla

El Cooperante | 13 marzo, 2018

Caracas, 13 de marzo / Foto: La Verdad.– Esteban José Rodríguez Zapata, de 44 años, sigue tras las rejas después de violar a su hija y a dos de los tres niños que procrearon en una casa del sector El Rincón de la Cabrera, en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Lea también: Hombre violó a su hija por más de 12 años en Miranda y le procreó tres hijos

La víctima, de 22 años, relató que tenía 12 años cuando el hombre la acosó sexualmente por primera vez. La mantuvo en cautiverio, amenazaba con matarla, picarla y quemarla si lo denunciaba ante las autoridades. Fruto de la relación incestuosa nacieron tres niños. Actualmente tienen nueve, cinco y dos años de edad. A ellos también los sometía al cualquier tipo de vejámenes, reseñó La Verdad.

Una comisión del Cipc detuvo la semana pasada al depravado. La Fiscalía 26° del Ministerio Público, ordenó exámenes médico forenses a los menores. El resultado: signos de tortura, maltrato y una desfloración anal en grado de continuidad.

El detenido quedó a disposición del Tribunal del Circuito Judicial Penal de los Valles del Tuy por los delitos de violencia física agravada y psicológica en perjuicio a su hija; abuso sexual contra uno de los niños, abuso sexual con penetración vaginal y anal, tortura y trato cruel en perjuicio de la niña de cinco años; además de trato cruel en el niño menor.


Comentarios

comentarios