Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El motivo de la ruptura de Jennifer Aniston y Justin Theroux tiene nombre de mujer

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Caracas, 20 de febrero.- Aunque Jennifer AnistonJustin Theroux no dieron a conocer las razones de separación, se pudo conocer que sus siete años de matrimonio se fueron a la basura por otra mujer: Naomi Watts.

Lea también: ¡Arpista inigualable! Juan Vicente Torrealba llegó a los 101 años (+Videos)

Al parecer, a Jennifer no le gustó ver unas imágenes de su ahora exesposo abrazando a su "amiga" Naomi, tomadas el año pasado durante un encuentro al "estilo de vida de fiesta en Nueva York".

 

Sin embargo, hay quienes consideran que los celos de Aniston son exagerados, pues Theroux y Watts son panas desde hace 16 años, desde que protagonizaron juntos el filme "Molholland drive".

Pero eso no es todo. Los problemas de la otrora pareja comenzaron antes de su boda, ya que  "desde que formalizaron su relación, el lugar en el que vivir los hacía discutir a menudo. Siempre fue difícil para Jen entender por qué a Justin no le gustaba, o al menos podía intentar que le gustara Los Ángeles", dijo una fuente cercana a los actores a People.

"Jen estaba convencida de no querer vivir en Nueva York. No le gustaba la ciudad, por eso aceptó que para que Justin fuera feliz y pasara tiempo en Nueva York (...) Uno se pregunta por qué se casaron en primer lugar porque nada realmente cambió", agregó el informante.

 

A pesar de las diferencia y la ruptura, que tomó a muchos por sorpresa, los artistas pasaron el Día de los Enamorados juntos, 24 horas después de anunciar el divorcio.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

Maduro cargó contra sus homólogos de Paraguay y Uruguay, quienes cuestionaron la democracia en Venezuela

Destacados

El sistema no presta servicio al público en general desde el 1 de agosto

Destacados

Rojas viene de ganar medalla de oro en el salto triple de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Destacados

Maduro dijo que propondrá crear la nueva Secretaría General de la Celac con sede en México