Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El motivo por el que Dulce María no participará en el rencuentro de RBD

Luego de 12 años de su separación, la banda volverá a ofrecer un concierto en vivo el próximo 4 de octubre

Caracas.- La actriz y cantante mexicana Dulce María reveló durante una entrevista concedida al programa 'Un Nuevo Día' la razón que la lleva a no formar parte del rencuentro de la agrupación de pop y pop rock RBD.

Lea también: RBD presentará «Ser o parecer», su primer concierto en 12 años

La artista aseguró que actualmente se encuentra enfocada en su familia y que su avanzado embarazo no le permite participar en el concierto, ya que considera que es un riesgo para su salud y la de su bebé.

"La verdad es que yo, como les he estado platicando todos estos meses, estoy enfocada obviamente en la maternidad. Tengo casi siete meses (de embarazo). Pero, pues yo ahorita por más que quisiera no podría estar al 100 en algo tan importante como lo sería un reencuentro", señaló.

También manifestó sentirse contenta de que la agrupación vuelva a cantar junta luego de 12 años de su separación y aseguró que en el concierto le esperan muchas sorpresas a los fanáticos.

"De que vienen sorpresas con todo este proyecto seguramente las hay y yo bueno siempre voy a estar ahí orgullosa de todo lo que lo que pase y sea parte de RBD", dijo.

Los cantantes Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann unirán sus voces en una presentación virtual para entonar las canciones más icónicas de la agrupación, entre ellas, ‘Sólo quédate en silencio’, ‘Sálvame’ e ‘Inalcanzable’.

El evento tendrá una duración de seis horas continuas y rendirá tributo a los fanáticos de RBD que anhelan un espectáculo en vivo desde el 2008.

Los admiradores de la banda que deseen disfrutar el show podrán adquirir su boleto a partir del 4 de octubre en el sitio web, seroparecer.world.



Artículos relacionados

Destacados

Maduro confirmó que ordenó a Jorge Rodríguez suspender la negociación en México como parte de las medidas de protesta tras la extradición de Saab

Destacados

Maduro dijo que el 80 % de los estudiantes están en el Sistema Público de Educación, mientras que el 20 % está en el...

Destacados

Maduro insiste en que la meta para octubre es alcanzar el 70% de la población completamente inmunizada

Destacados

Inicialmente se presumía que los delincuentes pertenecían a la banda "El Cucaracho"