article-thumb
   

El motivo por el que Meghan Markle no participará en el almuerzo con Donald Trump

El Cooperante | 27 mayo, 2019

Caracas/Foto: EFE.- Del 3 al 5 de junio próximo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitará Gran Bretaña. Sin embargo, La duquesa de Sussex no formará parte de los eventos.

Lea también – Los videos de la “llorantina” de Winston Vallenilla por RCTV que no quiere que veas

Según reseñó Infobe, el príncipe Harry y la reina Isabel II reciban al presidente Donald Trump y a la primera dama Melania para un almuerzo de bienvenida en el Palacio de Buckingham, pero Meghan Markle no asistirá.

El príncipe Harry, su hermano William y Kate Middleton se unirán al príncipe Carlos y Camila para la ceremonia en Buckingham. Trump también tiene programado tomar el té con el futuro rey, el príncipe William y Middleton en su segundo día, y al día siguiente se reunirá en Downing Street con la primera ministra, Theresa May, unos días antes de que abandone el cargo.

¿Las razones? No se conocen con certeza. No obstante, los medios aseguran que su ausencia en la reunión con Trump fue una decisión de la estadounidense, que no simpatiza con el mandatario republicano. Antes de mudarse a Londres y casarse con el príncipe Harry en mayo de 2018, Markle fue un partidaria abierta de Hillary Clinton durante las elecciones de 2016 y alentó a sus seguidores de Instagram a votar por la candidata demócrata.

Durante una entrevista de 2016 en The Nightly Show con Larry Wilmore, Markle ofreció su opinión sobre el entonces candidato para el partido republicano y lo llamó “misógino”. Por lo que la llegada del bebé no pudo ocurrir en un momento más conveniente para la duquesa.

 

Comentarios

comentarios