article-thumb
   

El motivo por el que Selena Gomez eliminó la app de Instagram de su celular

Pierangela Morillo | 13 junio, 2019

Caracas.- Selena Gómez, quien fuese la reina de Instagram desde 2016 hasta octubre de 2018 por acumular la mayor cantidad de seguidores, decidió eliminar la aplicación de la red social que rinde tributo a Polaroid, por su bienestar mental.

Lea también: Esto hizo Selena Gómez para demostrar que ya no quiere saber más nada de Justin Bieber

De acuerdo con Telemundo, en una entrevista ofrecida al programa LIVE With Kelly and Ryan, la intérprete de Naturally contó que eliminó la app de su celular, porque se sentía mal consigo misma, en especial, con la forma en cómo percibía su cuerpo.

Gómez explicó que los comentarios negativos de sus más de 152 millones de seguidores, la hacían sentir deprimida, razón por la que ahora solo usa Instagram desde el teléfono de otra persona.

“Esto me estaba afectando. Me hacía sentir deprimida. No me sentía bien conmigo misma”, dijo al respecto la ex estrella de Disney, quien detalló que ahora, cuando quiere compartir algo con sus fans, pide el teléfono a otra persona y publica.

En el último año, Selena ha enfrentado una serie de problemas emocionales relacionados con depresión, ansiedad y pánico, razón por la que se internó en una clínica de rehabilitación, en la cual estuvo alrededor de tres meses.

Comentarios

comentarios