El motivo por el que trabajadora del Min-Salud fue asesinada a tiros por su pareja | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

El motivo por el que trabajadora del Min-Salud fue asesinada a tiros por su pareja

Caracas, 27 de febrero.- Funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, esclarecieron el asesinato de Marizett Jesús Quintero Borregales de 40 años de edad, trabajadora del Ministerio de Salud, ocurrido el pasado jueves en el sector La Trocha de la parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Mujer acuchilló a su marido por querer participar en marcha de apoyo a Maduro

Luego de realizar de investigaciones se tuvo conocimiento mediante entrevista que el ciudadano Abraham Antonio Monsalve Valladares (30), pareja de la víctima, participó en el homicidio, con ayuda de otro individuo identificado como Fernando Yeferson Zerpa Velásquez (22), publicó Cactus 24.

Los problemas entre la pareja surgieron una vez que ella le notificó a su marido que la habían ascendido de cargo en el ministerio y el hombre se quejó porque el nuevo cargo le quitaría más tiempo.

Monsalve busco a su cómplice, que tenía un revólver, y entre ambos planificaron el homicidio. Esperaron que la mujer llegara en su auto, subieron los dos al carro y se la llevaron a la trocha en la autopista Caracas-La Guaira donde fue ultimada a tiros, reseñó El Nacional.

Artículos relacionados

Sucesos

La víctima fue identificada como Peberling González

Sucesos

Durante su captura las autoridades lograron incautarle el arma

Sucesos

La madre de la adolescente exige a los cuerpos policiales que su esposo sea condenado a la pena capital

Sucesos

Vecinos de la víctima salieron a protestar quemando cauchos y exigiendo justicia