Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

El móvil que está investigando el Cicpc sobre la muerte de Yendri Sánchez en Ciudad Ojeda

Caracas/Foto Portada: El Pitazo.- Yendri Jesús Sánchez González, de 30 años, conocido como “El Espontáneo” y quien en una oportunidad interrumpió la juramentación del presidente de la República, Nicolás Maduro, en 2013, fue encontrado sin vida este domingo en su vivienda en Ciudad Ojeda, estado Zulia.

Lea también: Hallaron el cadáver putrefacto del joven que interrumpió la juramentación de Maduro en 2013

Sánchez era conocido con ese apodo por colarse en las actividades y eventos políticos.

Según detalló el medio La Nación, los vecinos informaron que no habían visto a Yendri desde el pasado primero de agosto, por lo que, tras el olor putrefacto, que provenía de su vivienda, decidieron ingresar y lo encontraron muerto.

González estaba amarrado de manos y pies y de acuerdo al medio funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) presumen que el móvil del hecho sea el robo, sin embargo, no descartan otras hipótesis como el crimen pasional o la venganza.

El fallecido padecía de trastorno bipolar y esquizofrenia.  





Artículos relacionados

La Lupa

Monroe denunció acoso sexual en Hollywood y criticó normas sociales de mediados del siglo XX, en el artículo "Los lobos que he conocido" que...

Destacados

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva le puso la banda presidencial

Destacados

Según el jefe de Estado, el fiscal general Tarek William Saab lleva las investigaciones del caso "con pruebas en las manos"

Nacionales

Durante una alocución de casi tres horas transmitida por VTV, el mandatario enumeró las condiciones que exige su Gobierno para poder reunirse en una...