El multimillonario regalo que le dio Kanye West a Kim Kardashian por su cumpleaños | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El multimillonario regalo que le dio Kanye West a Kim Kardashian por su cumpleaños

Caracas.- El ícono del rap Kanye West sorprendió a su esposa Kim Kardashian con un multimillonario regalo por su cumpleaños número 39.

Le puede interesar: Kim Kardashian celebró su cumpleaños número 39 en un lujoso restaurante en Los Ángeles

West, de 42 años de edad, decidió dejar a un lado lo material y realizó una acción muy importante para la Kardashian: donar un millón de dólares en nombre de la socialité a sus organizaciones benéficas favoritas.

“Recibí regalos maravillosos de toda mi familia y Kanye me consiguió los bolsos más increíbles. Pero, sobre todo, donó tanto en mi nombre, como en el suyo y en el de los niños, un millón de dólares a mis organizaciones benéficas favoritas que trabajan duro en la reforma penal. ¡Esto hace que mi corazón este muy feliz!”, escribió Kim en su cuenta oficial de Twitter.

Cortesía: Instagram

West, decidió hacer una donación a las organizaciones que sirven como reformatorio penal, como lo son Cut 50, Buried Alive Project, Equal Justice Initiative y Anti-Recidivism Coalition.

La mujer, además, celebró su cumpleaños en un lujoso restaurante en Los Ángeles, Estados Unidos. Luego, se fue a la mansión de Kris Jenner para continuar con la fiesta, esto en compañía de su esposo, sus hijos y sus hermanas.

Artículos relacionados

Nacionales

Henry Ramos Allup, dice el CEN de AD, fue uno de los pocos que votó en contra de la expulsión de Carlos Andrés Pérez...

Nacionales

El hecho ocurrió tras la entrega de ayuda humanitaria a Venezuela bajo la coordinación de Alemania.

Nacionales

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el Parlamento rechazará "con fuerza" el ajuste del precio de la gasolina anunciado por Nicolás...

Destacados

Tras el anuncio del aumento de la gasolina, Maduro ha confesado que el combustible debe pagarse a precios internacionales, y además, abre las puertas...