article-thumb
   

El multimillonario regalo que le dio Kanye West a Kim Kardashian por su cumpleaños

Keysarith Carruyo | 22 octubre, 2019

Caracas.- El ícono del rap Kanye West sorprendió a su esposa Kim Kardashian con un multimillonario regalo por su cumpleaños número 39.

Le puede interesar: Kim Kardashian celebró su cumpleaños número 39 en un lujoso restaurante en Los Ángeles

West, de 42 años de edad, decidió dejar a un lado lo material y realizó una acción muy importante para la Kardashian: donar un millón de dólares en nombre de la socialité a sus organizaciones benéficas favoritas.





“Recibí regalos maravillosos de toda mi familia y Kanye me consiguió los bolsos más increíbles. Pero, sobre todo, donó tanto en mi nombre, como en el suyo y en el de los niños, un millón de dólares a mis organizaciones benéficas favoritas que trabajan duro en la reforma penal. ¡Esto hace que mi corazón este muy feliz!”, escribió Kim en su cuenta oficial de Twitter.

Cortesía: Instagram

West, decidió hacer una donación a las organizaciones que sirven como reformatorio penal, como lo son Cut 50, Buried Alive Project, Equal Justice Initiative y Anti-Recidivism Coalition.

La mujer, además, celebró su cumpleaños en un lujoso restaurante en Los Ángeles, Estados Unidos. Luego, se fue a la mansión de Kris Jenner para continuar con la fiesta, esto en compañía de su esposo, sus hijos y sus hermanas.





Comentarios

comentarios