article-thumb
   

El Mundial de las sorpresas: México venció a Alemania y Brasil solo igualó con Suiza

El Cooperante | 17 junio, 2018

Caracas/Foto de portada: AFP.- Las sorpresas invaden Rusia-2018: solo este domingo el campeón mundial Alemania cayó 1-0 ante México y Brasil apenas igualó 1-1 con Suiza.

Lea también: Los memes que desataron furor sobre el nuevo look de Neymar en el mundial (+Fotos)

México logró este domingo uno de los más resonantes triunfos en su historia ante la poderosa Alemania, y ahora puede pensar en serio en llegar al objetivo de clasificar a cuartos de final, tras quedarse en octavos en los últimos seis Mundiales.





Brasil llegó a Rusia con el habitual cartel favorito e impulsado por un presente en gran nivel que presagiaba un paseo por Moscú ante Suiza. Pero no.

México en domingo de gloria

Los miles de mexicanos que asistieron al estadio Luzhniki de Moscú no podían creer cuando Hirving Lozano anotó al minuto 35 y menos aún en el momento del cierre, que marcó un paso histórico para la selección latinoamericana.


El equipo que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio jugó de igual a igual ante los campeones mundiales, a gran ritmo, sin prejuicios, con acciones asociadas, y generó un descalabro en el Grupo F, de cara a la siguiente fase, publicó la agencia de noticias AFP.

“Creo que es mi mejor gol, ha sido el mejor de mi vida. Todos soñamos jugar un Mundial y tener un debut tan significativo, creo que en este momento es mi mejor gol”, dijo Lozano, atacante del PSV Eindhoven, elegido el mejor jugador del partido.

Los pronósticos, sin oposición, reservaban el primer lugar de la llave para Alemania, pero México ahora puede disputarle el liderazgo y dejar mal parado al campeón, que podría cruzarse en octavos con… Brasil.

El equipo mexicano llegó al Mundial envuelto en un escándalo por una fiesta sexual de algunos de sus jugadores pocos días antes de viajar a Rusia.

Comentarios

comentarios