Connect with us

Destacados

"El mundo al revés": Héctor Rodríguez reaccionó sobre el incidente de Stefany Hernández

Rodríguez respaldó a la medallista olímpica y pidió justicia por lo ocurrido en un local nocturno en Las Mercedes

Publicado

/

Caracas. El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez cargó el miércoles en la noche contra quienes cuestionan la reacción de Stefany Hernández y sus amigos en el local nocturno Narciso Bar, ubicado en Las Mercedes.

Lea también: "Rusia reemplazará a McDonald's con una marca casi idéntica"

En mensaje publicado en Twitter, Rodríguez escribió: "Empujan y expulsan a Stefany y a todo su grupo, los golpean, les lanzan botellas, los sacan ahorcándolos, y resulta que no podían defender su dignidad?… me recuerda cuando se justifican las violaciones porque una niña o mujer usan faldas. El mundo al revés".

Rodríguez agregó que ahora están todos los videos y editar para ocultar de qué se defienden no servirá, al tiempo que aseguró que "confía en que habrá justicia".

"Convoco a todos, en especial a las mujeres y a la comunidad LGBTQ+ a unirse ante las agresiones por discriminación y violencia de género. Que se cumpla la ley y se avance hasta conquistar los derechos que merecen".

¿Qué pasó en Narciso Bar?

Hernández denunció el sábado que fue agredida físicamente por efectivos de seguridad del local Anonimo-Narciso, ubicado en la Calle París con calle Macuchíes, en Las Mercedes, municipio Baruta, estado Miranda.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Hernández aseguró que junto a un grupo de amigos fue expulsada del local "porque no le gusté a unos cuantos homofóbicos que quisieron atacarnos".

Advertisement

Por su parte, Anónimo Restaurante se desvinculó el martes de la presunta agresión a Hernández y responsabilizó a Narciso Bar Club, una compañía que operaba en el área lounge en la segunda planta del restaurante.

Asimismo, uno de los funcionarios de seguridad de la discoteca, identificado como Robert Ordóñez Ángel fue detenido por las autoridades, sin embargo algunos usuarios en las redes sociales responsabilizan a Hernández y sus acompañantes de lo ocurrido, por estar pasados de tragos, agrediendo a algunos clientes.





Tendencias