article-thumb
   

El mundo del espectáculo dio su último adiós a Carmen Victoria Pérez

Reinaldo Villanueva | 29 julio, 2019

Caracas.- Diferentes personalidades del espectáculo venezolano hicieron acto de presencia este lunes en el Cementerio del Este para dar su último adiós a la animadora y locutora, Carmen Victoria Pérez, quien falleció a los 78 años de edad.

Le puede interesar: Venezuela de luto: falleció en París el artista plástico Carlos Cruz-Diez

“Si a nosotros como familia nos deja muchas lecciones (…). Es una gran tristeza despedirla pero sentimos muchos orgullo de parte de la familia Torrealaba Pérez por todo eso que ella significó para la televisión venezolana y para nosotros como país. Todas esas enseñanzas de sobriedad, mística, ética, profesionalismo, de elegancia a la hora de desempeñar su trabajo son grandes lecciones. Ella sin duda es una institución dentro del espectáculo de nuestro país”, expresó Annae Torrealaba.





Por su parte, el periodista Luis Olavarrieta dijo que  “la flaca” como también se le conocía “fue el comienzo de todo. El comienzo de una manera de ser y de decir y después de ahí, vino todo el resto. Y si alguien tiene esa joya de la corona es Carmen Victoria”.

A pesar de su partida, aseguraron que el mundo de la televisión la recordará como un ejemplo a seguir que dio paso a futuras generaciones siguientes como Maite Delgado, quien también mostró sunostalgia diciendo “no tengo palabras… aún estoy tratando de entender esta triste noticia, no lo quiero creer. Fuiste y siempre serás la mejor, la única. La referencia de todas , la mejor maestra”, señaló.

 





Comentarios

comentarios