article-thumb
   

“Él no ha muerto”: Exmánager de Juan Gabriel asegura que está vivito y coleando

El Cooperante | 16 marzo, 2018

Caracas, 16 de marzo.- El mundo entero lloró a Juan Gabriel el 28 agosto de 2016, cuando se conoció la noticia del fallecimiento del “Divo de Juárez”. Sin embargo, las lágrimas habrían sido derramadas en vano, pues el exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, asegura que el hombre sigue en el mundo de los vivos.

Lea también: Alan Matheus conquista corazones en toda América con su sencillo “I’m feeling good”

Con una serie de documentos que probarían la veracidad de sus palabras, Joaquín escribió el libro “Juan Gabriel y yo detrás de la muerte”, que desde ya causa distintas impresiones en los fanáticos del intérprete de “Así fue”.





“Este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo, en el libro vienen cientos de correos electrónicos en los que me he escrito con Juan Gabriel últimamente. Él no ha muerto, el sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo puede creer. Además, también explico en mi libro cuál es la verdadera razón por la que Juan Gabriel tuvo que huir a refugiarse y a esconderse, porque de lo contrario su familia lo iba a matar de verdad”, aseguró Muñoz.

“Juan Gabriel va aparecer y le pedirá perdón a su pueblo, él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte. En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel, además contener fotos inéditas nunca antes vistas, por eso le titulé ‘Juan Gabriel y yo detrás de la muerte'”, concluyó Joaquín.





Comentarios

comentarios