article-thumb
   

El nombre de Elliott Abrams resonó como uno de los participantes de las negociaciones en Barbados

Marbelys Villalobos | 12 julio, 2019

El nombre de Elliott Abrams, de Estados Unidos emisario para la crisis en Venezuela, resonó entre la prensa que se encontraba en Barbados durante las negociaciones entre delegados del régimen de Maduro y del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Lea también: Régimen de Maduro aseguró que ronda de negociaciones en Barbados concluyó con éxito

Un reporte de Celia Mendoza indicó que Abrams habría sido uno de los posibles participantes en estas mesas, posibilidad que cercanos al gobierno de Estados Unidos negaron.





“Es un diálogo de Venezuela, Estados Unidos no está presente”, fue la respuesta del Gobierno estadounidense, según reportó Mendoza.

La reportera de VOA, sostuvo que el comentario se desprendió entre un grupo de personas que se encontraban en la isla haciendo averiguaciones sobre el proceso del que el mismo Gobierno de Noruega ha pedido total discreción. Uno de los allegados de las mesas negociaciones entre Gobierno y oposición negó por completo que Abrams hubiera viajado a la isla.

 





Otras afirmaciones indican que, por tratarse de un vuelo muy corto, Abrams pudo haber viajado, mantenerse solo horas en la isla, y regresar a Washington.

Comentarios

comentarios