Connect with us

Tecnología y Curiosidades

El novedoso Pixel 5 de Google podría tener un altavoz debajo de la pantalla

El precio de la nueva joya de Google será de $699

Publicado

/

Pixel 5 elcooperante

Caracas.- Google habría introducido una tecnología de altavoces debajo de la pantalla del que será su teléfono insignia, el Pixel 5, que además contará con la nueva conectividad de redes 5G.

Lea también:Proyecto Oasis: La NASA usará tecnología espacial para buscar agua en el Sahara

Según el diagrama del Pixel 5 se observa que el dispositivo cuenta con dos altavoces; uno en la parte superior y otro en la parte interior. En la imagen, el altavoz superior no toca el bisel y se encuentra emplazado debajo de la pantalla, refiere EuropaPress.

Además, encima del altavoz se encuentra el sensor de proximidad y luz ambiental, mientras que en el Pixel 4A se encuentra a la derecha del altavoz superior.

Todos estos componentes estarían en la parte central del dispositivo según el diagrama de Google. Sin embargo los protectores de pantalla de los Pixel 5 sugieren que los altavoces superiores están ligeramente a la izquierda.

Procesador potente

Sobre el procesador del Pixel 5, Google optó por uno de gama media alta Snapdragon 765G de Qualcomm, con soporte 5G. Este sería el primero de la gama en incorporarlo.

Advertisement

Además posee una pantalla OLED de seis pulgadas, con un nuevo diseño que hace olvidar el "notch" de generaciones anteriores por una cámara frontal en la esquina superior izquierda.

Sobre la cámara trascendió que es de 12 megapíxeles y tiene un sensor ultra gran angular de 16 MP, renovado para fotos HDR+.



Tendencias