Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

El nuevo costo del boleto en el Metro de Caracas

Caracas.- El Metro de Caracas informó que a partir de este lunes 27 de enero el costo del boleto para usar los servicios del MetroBus, sistemas por cable y subterráneo tendrá un costo de 1.000 bolívares. Anteriormente el precio del ticket se encontraba en 0,40 bolívares.

Le puede interesar: Estados Unidos “embargó” avión de Pdvsa que usó Delcy Rodríguez ptara ir a España

"Se informa a nuestros usuarios que a partir de mañana lunes 27 de enero sistemas por cable y el subterráneo del Metro de Caracas tendrá un costo de 1.000 bs. ¡Compra tu boleto!", escribieron a través de la cuenta oficial del ferroviario.

Aunque el régimen de Nicolás Maduro desde el pasado 10 de septiembre del 2018 "restableció" el cobro de boletos para poder viajar en el transporte público tras permanecer durante unos meses gratuito, muy pocas veces las taquillas de los operadores se encuentran habilitadas vendiendo los tickets, que además, no cuentan con la banda magnética para los torniquetes.

Ante eso, en ocasiones personas pertenecientes a las milicias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) son quienes reciben los boletos al pasar por el molinete.

Aunado a eso, el deterioro de las unidades de transporte subterráneo se ha vuelto muy común, la falla de apertura de puertas, la ausencia de aires acondicionados, la inoperatividad de las escaleras mecánicas y la falta de trenes son solo algunas de las dificultades que deben sortear las personas que utilizan el servicio público.





Artículos relacionados

Destacados

El 79% de los chilenos aprobó cambiar la Constitución legada por la dictadura de Pinochet en un plebiscito el 25 de octubre del año...

Destacados

Dopazo residía actualmente en Madrid, tras ser reconocido por trabajar como ancla del Noticiero Venevisión

Destacados

Caracas.- La representante de Venezuela en el Miss Universo, Mariángel Villasmil afirmó el viernes que tiene "las emociones a flor de piel" en víspera...

Destacados

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) advirtieron a los civiles y les dieron oportunidad de evacuar el edificio