Connect with us

Destacados

El nuevo escándalo de Madonna toca la fibra de los fans de Marilyn Monroe

La sesión de fotos de la reina del pop fue tomada por el fotógrafo Steven Klein para la edición del mes de noviembre de la revista V

Publicado

/

Caracas.- La cantante y actriz estadounidense Madonna levanta un nuevo escándalo en las redes sociales, esta vez generó críticas y sensibilidad en sus seguidores tras publicar unas fotos recreando la escena cuando encontraron el cadáver de Marilyn Monroe el 5 de agosto de 1962.

Lea también: Heredó la belleza de su madre: ella es Betzy, la hija de Fedra López

La sesión de fotos de la reina del pop fue tomada por el fotógrafo Steven Klein para la edición del mes de noviembre de la revista V.

En la revista, Madonna aparece casi desnuda, con unos pantys de rejilla, un guante largo satinado blanco y los zapatos de tacón, con un crucifijo colgando en la espalda, las piernas ligeramente cruzadas. La cama deshecha, su cuerpo rendido, su cabellera desplomada sobre la almohada.

En un post publicado en la cuenta de Instagram de la revista V, destaca que Madonna les ofreció detalles sobre sus 40 años de carrera artística y de su recién álbum "Madame X".

"En una conversación con la dramaturga estadounidense Jeremy Harris, la profeta del pop habla sobre su carrera de más de 40 años, la inspiración detrás de su álbum
´MadameX´ y cómo su incomparable valentía ha alimentado su longevidad en el mundo del espectáculo", describe la publicación.

Advertisement

Comentarios de las fotos:

Seguidores en la redes sociales de Madonna y de la revista V dejaron comentarios subidos de tono, donde le piden a la diva del pop retirar esas fotos y respetar los símbolos religiosos.

"Que alguien le diga que se quite el crucifijo, por favor. Los símbolos religiosos merecen respeto y esta señora lleva un crucifijo como si fuera un vulgar colgante, cuando es un objeto que representa las creencias de unas 2500 millones de personas en el mundo. ¡Hace daño verlo! Definitivamente, ha perdido el Norte", dice una de las usuarias.

"Esta foto es una vergüenza", exclamó otro de los seguidores.





Advertisement

Tendencias