Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El nuevo golpe de Meghan Markle a la monarquía británica decepcionó a Isabel II

La familia real está "devastada" por las nuevas acusaciones de la esposa del príncipe Enrique

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La duquesa de Sussex, Meghan Markle dio un nuevo golpe a la monarquía británica al asegurar en el juicio en contra de Associated Newspapers Limited, que la familia real no la "protegió lo suficiente" de la prensa sensacionalista.

Lea también: «Poniéndole swing a la vida»: Daniella Álvarez regresó a la pista de baile, tras la aputación de su pierna

De acuerdo con el Daily Mail, la esposa de príncipe Enrique hizo el reclamo dentro de los últimos documentos publicados en el marco de la batalla legal en contra de varios tabloides británicos por publicar una carta que envió a su padre.

Las palabras de Markle decepcionaron a la reina Isabel II, quien siempre la admiró y apoyó. Además, dejó "devastada" a la familia real, según informó Russell Myers, especialista en asuntos de la realeza.

Las declaraciones de Markle marcan una nueva brecha entre el príncipe Enrique y su familia, quienes se separaron desde enero de este año, tras su renuncia a sus funciones de alto rango y mudanza a Los Ángeles, Estados Unidos.

Por otra parte, Myers recordó que el próximo mes de agosto estará disponible a la venta la biografía de los duques de Sussex, titulada ‘Finding Freedom’, que se perfila como un golpe para la realeza británica y podría profundizar su malestar.





Artículos relacionados

Internacionales

De esta manera, la Justicia de la UE anula la sentencia del Tribunal General en la que se declaraba inadmisible un recursos interpuesto por...

Sucesos

El delincuente tenía siete registros por delito de extorsión y porte ilícito de arma de fuego, además se habían librado siete órdenes de captura...

Destacados

Los detenidos fueron identificados como José Antonio Bastidas (39) y Alán Pastor Mejías Rodríguez (27)

Destacados

Los diputados acordaron diferir la discusión que se está efectuando artículo por artículo para una próxima sesión en fecha por determinar