El nuevo límite diario para pagos permitido por Banesco a través de su app Pago Móvil | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El nuevo límite diario para pagos permitido por Banesco a través de su app Pago Móvil

Caracas, 24 de marzo.– Banesco aumentó a Bs. 5.000.000 del monto máximo diario a través de su aplicación Banesco PagoMóvil. La app cuenta con más de 700 mil afiliaciones.

Lea también: Ciudadanos protestaron frente a la sede de Sudeban por falta de efectivo (+Video)

Banesco PagoMóvil es un servicio para clientes que permite enviar y recibir pagos a cuentas de terceros en Banesco o a terceros en otros bancos de forma inmediata. De igual manera, incorpora para clientes (persona jurídica) solo la opción de realizar pagos a pequeños comercios (también conocido como P2C) hacia y desde cuentas de terceros en Banesco, a la espera que otros bancos afiliados al Sistema de Pago Móvil Interbancario incorporen este servicio, reseñó La Nación.

Pedro Quintero, vicepresidente ejecutivo de Operaciones y Canales, comentó que con el aumento a Bs. 5.000.000 del monto máximo diario, “los usuarios afiliados al servicio pueden a través de BanescOnline, modificar los parámetros correspondientes al nuevo monto máximo diario, monto máximo por transacción diario y la cantidad máxima de transacciones diarias que estimen realizar a través de la app”.

Para realizar una operación a través de Banesco PagoMóvil, el cliente debe indicar el número móvil del beneficiario, el nombre del banco, el monto a transferir y el concepto o motivo de la operación. Luego obtendrá una confirmación de la transacción.

La aplicación que se encuentra disponible para teléfonos inteligentes con sistemas iOS (versión 7.3.5 o superior) y Android (versión 4.0 o superior) ofrece a los clientes un menú de opciones que incluye ver el saldo de la cuenta afiliada, consultar la lista de pagos frecuentes y compartir su código QR para recibir fondos y leer el código QR de otros clientes Banesco.

Artículos relacionados

Destacados

La científica sugiere descentralizar las pruebas diagnósticas de coronavirus, pues el IVIC y el INHRR están desbordados

Destacados

En 1951, la Junta de Gobierno prohibió la participación de Acción Democrática y el Partido Comunista en las elecciones

Nacionales

Nicolás Maduro dijo que la curva de contagios se "aplanaría" en noviembre

Nacionales

La empresa no ha anticipado los costos del servicio, que será gratuito por tres meses