article-thumb
   

El nuevo límite diario para pagos permitido por Banesco a través de su app Pago Móvil

El Cooperante | 24 marzo, 2018

Caracas, 24 de marzo.– Banesco aumentó a Bs. 5.000.000 del monto máximo diario a través de su aplicación Banesco PagoMóvil. La app cuenta con más de 700 mil afiliaciones.

Lea también: Ciudadanos protestaron frente a la sede de Sudeban por falta de efectivo (+Video)

Banesco PagoMóvil es un servicio para clientes que permite enviar y recibir pagos a cuentas de terceros en Banesco o a terceros en otros bancos de forma inmediata. De igual manera, incorpora para clientes (persona jurídica) solo la opción de realizar pagos a pequeños comercios (también conocido como P2C) hacia y desde cuentas de terceros en Banesco, a la espera que otros bancos afiliados al Sistema de Pago Móvil Interbancario incorporen este servicio, reseñó La Nación.





Pedro Quintero, vicepresidente ejecutivo de Operaciones y Canales, comentó que con el aumento a Bs. 5.000.000 del monto máximo diario, “los usuarios afiliados al servicio pueden a través de BanescOnline, modificar los parámetros correspondientes al nuevo monto máximo diario, monto máximo por transacción diario y la cantidad máxima de transacciones diarias que estimen realizar a través de la app”.

Para realizar una operación a través de Banesco PagoMóvil, el cliente debe indicar el número móvil del beneficiario, el nombre del banco, el monto a transferir y el concepto o motivo de la operación. Luego obtendrá una confirmación de la transacción.

La aplicación que se encuentra disponible para teléfonos inteligentes con sistemas iOS (versión 7.3.5 o superior) y Android (versión 4.0 o superior) ofrece a los clientes un menú de opciones que incluye ver el saldo de la cuenta afiliada, consultar la lista de pagos frecuentes y compartir su código QR para recibir fondos y leer el código QR de otros clientes Banesco.





Comentarios

comentarios