article-thumb
   

El nuevo movimiento espiritual que busca “terminar con el régimen dictatorial” de Maduro

Lysaura Fuentes | 12 febrero, 2019

Caracas/Foto Portada: Lysaura Fuentes.- Venezolanos tomaron las calles de Caracas y de otros estados este martes para conmemorar el Día de La Juventud. En medio de estas concentraciones, se hicieron presentes religiosos y hasta miembros de un movimiento espiritual, que están establecidos a nivel nacional e internacional.

Lea también: La implacable lección que Guaidó le dio a Maduro durante concentración opositora

Este movimiento conocido como Tempe Cume es liderado por el guía espiritual, Ulises Santamaría, quien cree en los astros, ángeles, arcángeles y en Dios.

Esta organización espiritual ante los problemas económicos, políticos y sociales del país han emprendido actualmente una labor en pro de la “liberación de Venezuela”.


Durante la concentración opositora que se llevó a cabo en la avenida Francisco de Miranda en Caracas, miembros de este movimiento explicaron a El Cooperante que están realizando una oración 144 veces (diarios) para “terminar con este régimen dictatorial y liberemos a Venezuela“, afirmó una miembro de Tempe Cume. 

La oración es la siguiente: “Segu Meneca Emani Timici Hamani Leso Tini Tol Venezuela”, que significa “Desde lo alto, desde lo divino llega ayuda para Venezuela”.

Asimismo, informaron que estas oraciones se han realizado en los alrededores de Miraflores y de Fuerte Tiuna. “En estos lugares es donde están los portales de oscuridad de satanás”, dijo Marlene Sequera, quien forma parte de este movimiento espiritual.

Comentarios

comentarios