article-thumb
   

El nuevo novio de la cantante española Melody es venezolano y actuó en la serie Somos Tú y Yo (+Fotos)

El Cooperante | 16 julio, 2018

Caracas.- El actor venezolano Gabriel Coronel, encendió las redes sociales al revelar su noviazgo con la cantante española Melodía Rodríguez, conocida como Melody.

Lea también: En fotos y videos: Así disfrutaron Nicky Jam y Will Smith su estadía en Rusia

A través de su cuenta de Instagram, Gabriel Coronel, conocido por su participación en la serie venezolana “Somos Tú y Yo”, compartió una fotografía en la que Melody le da un beso en la boca. La instantánea estuvo acompañado de un pie de foto romántico: “Te amo … @soyyomelody”. La respuesta de la española no tardó en llegar: “Yo también te amo, mi bambino”, escribió.





Desde que Coronel emprendió su carrera a nivel internacional, no se la había conocido alguna novia, al menos no oficialmente, por lo que esta nueva noticia dejó sorprendido a más de uno, de acuerdo a Ronda.

Los seguidores del joven actor afirmaron que la cantante es un poco “mayor” para Gabriel Coronel, pero que, sin embargo, se ven “hermosos”. Asimismo, algunos de sus compañeros en la serie Somos Tú y Yo, comentaron sobre la noticia: “Vaya, vaya, hasta que por fin”, dijo Gustavo Elis. Mientras que Hendrick Bages escribió: “Qué bello”.

Te amo … @soyyomelody





A post shared by Gabriel Coronel (@gabrielcoronel) on

Con información de Ronda.

Comentarios

comentarios